Nosotros

Somos Baratola.do nos encargamos de ofrecerte diariamente las mejores ofertas en tu ciudad con unos descuentos increíbles. ¡Aquí podrás disfrutar de lo mejor y ahorrar al mismo tiempo! Conseguimos estos precios agrupando muchos compradores.

Al compartir la oferta con tus amigos o comprar individualmente te sumas a una comunidad de personas como tu, interesadas en disfrutar la ciudad de una manera inteligente y divertida.

Nuestro compromiso contigo es el siguiente:

Sólo vendemos cosas que nosotros quisiéramos comprar

Tener un precio súper atractivo es apenas la mitad del camino – también buscamos que todo lo que esté en nuestro sitio sea un producto o servicio que recomendaríamos. Es sólo con la combinación de las mejores cosas que hacer a los mejores precios, que esperamos que te sientas cómodo comprando en Baratola.do para ti y para tus amigos.

Cero trucos

Queremos que regreses a Baratola.do una y otra vez. En ningún cupón encontrarás sorpresas o cargos adicionales. Si hay alguna limitación sobre la oferta, te lo dejaremos saber.

Servicios

Queremos que el proceso sea lo más fácil y simple posible. Si necesitas hablar con nosotros directamente estamos listos para escucharte. La mejor manera de contactarnos es por correo electrónico escribiendo a contacto@Baratola.do, pero también nos puedes llamar al 809-000-0000

Nuestra Gente

Nuestra gente es nuestro recurso más valioso. La cultura de nuestras oficinas es de un equipo joven, divertido, responsable y apasionados con que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con Baratola.do.